¿Tu Ordenador hace ruidos extraños?¿Huele raro cuando lleva un rato funcionando? ¿No funciona como el primer dia? Chequeo y limpieza del equipo. Formateo y reinstalación del sistema operativo y las aplicaciones. Instalamos de la mejor manera el equipo que te acabas de comprar y le ponemos las aplicaciones gratuitas más utilizadas (codecs de video, reproductores, suittes de ofimática, etc)

Diagnosticamos tu ordenador en tu casa, y si no es posible su reparación allí, lo llevamos a nuestr taller y te lo devolvemos SIN COSTE EXTRA !!!*

(Sin coste extra para las siguientes poblaciones: Torredembarra, Altafulla, La Riera de Gaià, Ferran, La Nou de Gaià, La Pobla de Montornés, Creixell, Salomó, Bonastre y Roda de Berà)

 

Añade memoria, capacidad para tus datos y otras cosas. A veces, solo una pequeña modificación, puede dar nueva vida a tu equipo. Te asesoramos en tus necesidades. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info aquí.