Mantenimiento informático a Particulares

Clínica Micro, el Hospital para tu PC,pone a su disposiciónsoporte integral permanente, caracterizado por unconjunto de profesionales bien formados y tiempos rápidos de respuesta.

 

Asistencia Técnica      Reparación en taller     Servicio Ampliación
Servicio de asistencia a domicilio y/o remota. Realizamos asistencia in-situ (a domicilio) para tu ordenador, o asistencia remota(on line) si los medios lo permiten.     Reparamos cualquier avería de tu ordenador. A través de un sistema exhaustivo de diagnóstico localizamos el problema y damos una solución inmediata.    ¿Necesitas ampliar tu ordenador?
En Clínica Micro, El Hospital para tu PC, te asesoramos y montamos por ti los componentes que tú elijas. Sin complicaciones,así de fácil. 
         
 Copia de seguridad    Recogida y entrega GRATUITA    Recuperación de datos
Guardamos todos los datos que deseas con las mejores garantías.
También podemos programar tu ordenador para que haga copias de seguridad con la periodicidad que desees.
   ¿No puedes traernos tu ordenador a nuestro taller? No hay problema, nosotros vamos a buscarlo y te lo devolvemos sin coste extra. (Preguntar condiciones)    ¿Pérdida de datos? ¡Nada que temer!
Intentaremos recuperar la información perdida o dañada, siempre que los medios técnicos lo permitan.
         
 Mantenimiento Informático    Servicio Software    Test Service
Ofrecemos servicios de mantenimiento informático y mantenimiento preventivo para tener siempre tu equipo a punto. Consulte precios sin compromiso.    Instalación de sistemas operativos y cualquier software que precises.
Aconsejamos y ayudamos a encontrar el software más útil para tus necesidades, para sacar el mayor provecho de tu ordenador.
   Chequeo completo de tu PC. Actualizamos y optimizamos el rendimiento de tu máquina para que obtengas la máxima eficacia
         
Redes   Servicio Antivirus   Resolución de dudas
Instalamos redes LAN (cableadas) y Wireless (inalámbricas), desde la instalación del cableado hasta la configuración de los equipos, puntos de acceso y Routers.   Limpiamos tu ordenador totalmente de virus. Asesoramos sobre los mejores antivirus, antispyware, antimalware, firewall, protección de datos, antispam, control parental, etc.   Ayudamos a nuestros clientes a sacar el máximo partido de sus ordenadores, resolviendo dudas de funcionamiento tanto de software como de hardware.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más info aquí.