INSTALACIONES WIFI

la wifi que desean tus clientes

Disponer de una buena cobertura wifi para su hotel o restaurante es casi más importante que un desayuno (comida más importante del día) Por eso, en Clínica Micro, nos aseguramos de que su wifi llegue a todos los lugares y con la mejor cobertura posible.

PLATAFORMA GESTIONABLE

SOFTWARE DE GESTIÓN

GESTIÓN REMOTA

ALTA VELOCIDAD

PUNTOS DE ACCESO

PAGO POR USO

PRINCIPALES VENTAJAS

La autogestión de la infraestructura es uno de nuestros principales fuertes, es el cliente el que gestiona su red, obteniendo de nuestra parte el soporte técnico necesario.
Un software intuitivo y nuestros tutoriales, harán que sea el cliente el que manipule stoda la infraestructura.
Ofrecemos la externalización del sistema, estando en nuestros servidores y gestionandolo nosotros por usted.
La alta velocidad de las redes que utilizamos, nos permiten dar un hancho de banda exclusivo para cada cliente, incluso donde la fiobra no llega, nosotros podemos ofrecer velocidades de hasta 500MB.
Un sistema de puntos de acceso harán que el cliente no note si esta en el bar, en el restaurante o en su habitación, sin necesidad de reconectar a la red mas fuerte. Usamos tecnología ROAMING como en la telefonía movil.
Existe la posibilidad de control por tickets, sin una gran inversión. Saque sus propios tickets horarios o de acceso, obtenga un beneficio cobrando por un servicio "premium" de su wifi.
Image